ACERCA DEL DESARROLLO

Vive Beyond

Beyond te ofrece espectaculares vistas a la Laguna y al Caribe. Un exclusivo desarrollo residencial rodeado de lo mejor de la naturaleza.

Beyond Towers, ubicado en Lomas de Vista Hermosa, en Cancún. Nuestra privilegiada ubicación te permitirá estar conectado con toda la ciudad y del nuevo Parque Cancun.

Parque Cancún

BEYOND TOWERS, ubicado a tan solo 200 metros del nuevo “Parque Cancún”, donde podrás convivir armoniosamente en un espectacular espacio público y gratuito.

Parque Cancún es un proyecto ecológico dedicado a la conservación de la naturaleza y a la recreación de todos, con más de 200 hectáreas, de las cuales casi el 83% será destinada para área de conservación y el cual tiene como objetivo ser un espacio tanto de esparcimiento como de recreación para locales y un gran atractivo para que los turistas visiten el centro de Cancún.

Es una obra emblemática y un maravilloso ejemplo de innovación arquitectónica, sustentable mexicana con espacios diseñados para lograr experiencias dentro de la naturaleza: seguras, fáciles y cómodas. Con participación social, pública y privada.

Desarrollo cercano a Parque Cancún
images not found
images not found

Exclusivas Amenidades

Alberca

Chapoteadero

Asoleadero

Gym

Jardín Zen

Zonas Lounge

Salón de eventos

Área de mascotas

Juegos de niños

Canchas de pádel

Roof Garden

Acceso con seguridad

+5,000 m² de áreas verdes

Andador con vistas jardinadas

Cocina y bar con servicio a la alberca

Visítanos y conoce la experiencia Beyond